Capacidad máxima para 4 personas | 2 baños con ducha | ||||||
2 dormitorios dobles | Terraza y jardín de uso privado |
El Cortijillo, con capacidad para cuatro personas cuenta con dos dormitorios dobles con baño, un salón muy acogedor con chimenea, cocina completa y amplio espacio exterior con terraza y jardín de uso privado.
La casa está decorada con estilo rústico y elegante y equipada con los dispositivos tecnológicos que nuestros huéspedes demandan: TV pantalla plana y reproductor DVD, radio/CD, conexión Wi-Fi gratuita y Netflix.
El Cortijillo fue rehabilitado totalmente en 2013 y dispone de todas las comodidades para una estancia muy grata: calefacción y aire acondicionado independientes en cada estancia, sofás cómodos para 5 plazas, mesa de comedor para 8 comensales, dos dormitorios con colchones de calidad y baño propio, uno de ellos accesible en silla de ruedas, y cocina equipada con todos los enseres necesarios.
Destacamos el buen aislamiento térmico con que cuenta la casa, que encontrarás fresca en verano y capaz de guardar el calor en invierno. Todas las ventanas tienen mosquitera.
Nuestros huéspedes disfrutan de espacio exterior privado con barbacoa y muebles de jardín, zona de parking gratuito y piscina de uso compartido.
Nos esforzamos especialmente en ofrecer información turística para el máximo disfrute de Granada y ofrecemos folletos, libros, mapas y DVDs para conocer mejor la zona.
Características
Habitación de Poniente: Un dormitorio amplio e íntimo, con una ventana abierta a la naturaleza. El dormitorio ocupa 12 m2 y dispone de dos camas de 90 cm. con colchón de calidad, edredón de plumas con funda nórdica en época de frío, calefacción y aire acondicionado independiente, armario y cajonera. Cuenta con un gran baño en la habitación adaptado a personas con movilidad reducida, con ducha deportiva y ventilación directa al exterior. Equipado con secador de pelo.
Habitación de Levante: Un dormitorio confortable, que cuenta con una superficie de 11 m2, dos camas de 90 cm. con colchón de calidad, edredón de plumas en época de frío, calefacción y aire acondicionado independiente, armario y cajonera. Baño en la habitación con ducha y ventilación directa al exterior. Equipado con secador de pelo.
Salón-comedor: Al entrar en la casa, una gran sala hace de salón y comedor. En una superficie de 26 m2 se disponen dos cuerpos de sofá, cómodos para 5 personas, una mesa de comedor con capacidad para 8 comensales, chimenea, mesa camilla auxiliar, calefacción y aire acondicionado independiente. Dos ventanas conectan la estancia con el exterior, integrando los espacios en un todo.
Cocina: Pequeñita y muy bien aprovechada, configura un espacio cómodo para cocinar y está completamente equipada. Cuenta con un frigorífico y congelador, microondas, cocina de gas, extractor y todo el menaje que puedas necesitar, como cafetera italiana, tostadora, hervidor, exprimidor, sartenes y ollas y demás utensilios, para que no te falte nada. Una ventana ilumina la cocina y la conecta con el jardín.
Zona exterior privada: Enfrente de la fachada se encuentra una amplia terraza, soleada en invierno y sombreada en verano cuando la parra está verde y espesa. Junto a la terraza enlosada un jardín con césped y plantas ornamentales, para tomar el sol o relajarse. La terraza está equipada con muebles de jardín, compuestos por dos bancos, una mesa con cuatro sillones y una mesita auxiliar. Además, junto a la terraza se encuentra la zona de barbacoa, que cuenta con un foco para barbacoas nocturnas. El conjunto forma un espacio íntimo y multifuncional, con sol, con sombra y rodeado de vegetación.
Zona exterior compartida: El resto de la finca, a excepción de la superficie de uso privado que rodea las otras casas, está a disposición de los huéspedes, para su recreo y disfrute. Los espacios comunes abarcan la piscina, un parking cubierto y gratuito y otras zonas especiales, como el rincón de los columpios o el gallinero. Sin olvidar la gran extensión de huerta, con frutales, almendros y olivos entre otras especies autóctonas como álamos, esparragueras o espinos, así como distintos espacios ajardinados, con plantas aromáticas y ornamentales. Los huéspedes de ambas casas comparten una lavadora que se encuentra en un cuarto aparte.